h1

Sagitario, el Signo Zodiacal del mes.

18 noviembre 2009

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre. Signo de Fuego. Regido por Júpiter.

Sus Rasgos

Sagitario respeta las normas medante una conducta justa y sobria. Resulta apasionado, presto a los cambios, aficionado al riesgo, a las actividades lúdicas y a los viajes, donde alimenta la apetencia de novedades al entablar vínculos con personas de pueblos y costumbres diferentes.

Valora la reputación y la admiración, pero también puede ser inconformista, poco metódico y con la mente veleidosa. Sin embargo, por lo general, acostumbra a mostrar una conducta alegre y apacible.

Su Carácter

El rasgo más notable de Sagitario es que suele hablar más de la cuenta y a destiempo. No lo hace con mala intención, ni con afán de molestar, Sagitario es así, crudamente sincero, por lo que es frecuente que hiera a los demás.

La amalgama de listeza, recursos e ímpetu resulta una combianción que proporciona al nacido bajo el signo de Sagitario un potencial magnífico para obtener notables triunfos en la vida. No entiende que a menudo no hace falta mentir, sino decir las cosas con más respeto, delicadeza y tacto.

Le excita librarse del peligro en el último momento, cuando todo parece perdido. Es generalmente afectuoso y siempre está dispuesto a echar una mano a los amigos.

Es una persona extrovertida, que dice las cosas directamente. No es bueno enemistarse con Sagitario dado que, si se siente atacado, la respuesta será beligerante y contundente.

Solo cuando entra en la edad adulta encaja de buen grado las obligaciones y responsabilidades de la vida. Vive con el convencimiento de que cada día es una oportunidad para mejorar el anterior.

Es propenso al romance y a las aventuras apasionadas, pero si alguien le sugiere un compromiso, se para y, tras sopesar pros y contras, a menudo rompe el vínculo.

No es buen guardián de confidencias, más bien todo lo contrario.

El Amor

El hombre Sagitario resulta un varón íntegro, sin embargo, es difícil que encuentre un amor que lo llene y corre el riesgo de padecer algunas separaciones.

La mujer Sagitario, es propensa a llevar una vida informal, al tiempo que mantiene el anhelo de lograr la seguridad. Afectivamente desea un compañero que le brinde una mejora social aunque, si en ella predomina la inclinación al crecimiento espiritual y no escoge seguir un objetivo supremo, no se deja prendar, y sigue una vida emancipada.

El Sexo

La mujer Sagitario tiene un actitud franca y sana en la relación sexual y responde espontáneamente a los abrazos y las muestras de amor de su compañero, colmando las necesidades físicas y espirituales con generosidad. Pero en ocasiones, tiende a provocar disputas que estimulen la emoción o el deseo de la pareja,  lo que puede ser negativo si se tiene en cuenta la particular inoportunidad de los comentarios punzantes que acostumbra a lanzar, no obstante, suele solucionar estas disputas con su pasión en el acto sexual.

Al igual que la expresión verbal de la mujer Sagitario, la actitud sexual es franca y sincera, circunstancia que atrae a determinados varones, ya que ama con deseo vehemente. Por otro lado se siente consumida por la sospecha de los celos cuando la respuesta masculina es sexualmente pasiva y no duda en acusar al compañero de traicionarla.

El hombre Sagitario, cuando está enamorado, se deja mecer confiadamente en los brazos de la amada, sin temor al rechazo ni al desengaño, expresando una familiaridad instintiva en la relación amorosa, fruto de una pasión cálida y naturalmente jovial. Pero al igual que la mujer, el hombre Sagitario, es celoso, sobre todo cuando su amada, le habla de amores pasados.

El varón Sagitario aborda el acto amoroso de manera apasionada a la vez que agrega un ingrediente de ternura conmovedora raramente espontánea. No se deja dominar y sigue una conducta también dura y agresiva. Ha de tomar la precaución de no hacer pensar a su amada que la necesidad que precibe se concentra obsesivamente en el sexo, es decir, conviene que se aplique en mostrar que lo que siente es más que una mera relación física. Cuando es capaz de expresar así el amor, obra el milagro de inspirar a la amada  una entusiasta respuesta a las caricias y los besos.

About these ads

7 comentarios

  1. Soy acuariana y estoy saliendo con alguien de Sagitario. El dice sentir celos, pero no los demuestra. Dice quererme mucho y extrañarme. Pero a la vez es un extraño. Pq? Es normal en un Sagitario


    • Hola Fernanda,
      Creo que todos los hombres sin excepción, son celosos, unos lo demuestran en exceso y otros casi no se les nota. Puede que tu sagitario no lo demuestre para no hacerte sentir mal, pero si dice que te quiere es verdad, ya que el hombre sagitario que está realmente enamorado tiene el don de ser capaz de fusionarse con su amada mediante una profunda pasión que su corazón guarda en un ensueño kármico. Un sagitario puro se expresa más con hechos que con palabras; si lo hace con palabras, tiene que haberlo meditado antes bastante, porque teme decir algo improcedente y arruinar la relación. Espero que te haya servido un poco de orientación.


  2. Si tiene razon en muy ciertas partes xq xo soy sagitario aveses somos celosos divertid@s y nos gusta acer amigos en cualquier parte donde vallamos y siempre nos gusta estar alegre con los demas,y cuando nos enamoramos entregamos todo el corazon y el potencial de nosotros mismos *-*


  3. la verdad mi sagitariano no es para nada asi en el amor. Su unica preocupacion es complacerme en todo , y me supo esperar el tiempo que yo propuse. Es una ternura personificada. Por lo menos asi es conmigo.


    • Hola silchu, me alegro que te vaya tan bien. Esa personalidad de tu sagitario puede ser por el ascendente, que en muchos casos es más poderoso que el propio signo.
      Saludos.


  4. hola mi signo es sagitario y queria saber sobre lo que espero en el futuro gracias


    • Hola Karen, sabiendo sólo que eres sagitario no te puedo decir mucho. Puedes saber más con tu carta astral, pero para obtenerla hacen falta más datos. La predicción para Sagitario en general para el 2010 es más o menos así,

      ENERO
      AMOR: Tendrás la posibilidad de poner en claro algunas cosas que últimamente han puesto en crisis tu relación afectiva y por fin hallarás la armonía.
      TRABAJO: Se reabrirá la posibilidad de concluir un asunto importante pero tendrás que tratar de no tomar decisiones presurosas.

      FEBRERO
      AMOR: Los excesivos empeños te apartan de las necesidades de la persona que amas, por lo tanto trata de analizar esta situación.
      TRABAJO: Conseguirás el resultado que te has propuesto con pequeñas modificaciones. Evita confiar a otros tus proyectos futuros.

      MARZO
      AMOR: Te sentirás atraída por una invitación imprevista y tratarás de estar seductora, ten cuidado con no exagerar.
      TRABAJO: Tendrás que aprovechar la ayuda de alguien más experto que tú. Las tareas que te han sido asignadas solicitan mayor preparación, cosa que tú todavía no has alcanzado.

      ABRIL
      AMOR: Lograrás conquistar a una persona que creíste inalcanzable. Sorpréndela con tu alegría.
      TRABAJO: Tendrás un cambio de opinión encendido sobre un problema urgente y te encontrarás sola contra todo. No tengas temor, al final podrás superar todo.

      MAYO
      AMOR: Tendrás una tendencia a la melancolía y tenderás a encerrarte y a no dar explicaciones sobre este comportamiento.
      TRABAJO: Reaccionarás a las situaciones con lentitud por las responsabilidades aumentadas. No te dejes llevar por la ansiedad.

      JUNIO
      AMOR: Las problemáticas profesionales harán desaparecer tus propósitos por la diversión pero tendrás pronto la posibilidad de recuperar.
      TRABAJO: Te volverás a encontrar con un problema urgente y volverás a estar sola contra todo. No tengas miedo porque lo sabrás capear.

      JULIO
      AMOR: Rechazarás muchas invitaciones para estar más tiempo junto a tu pareja lejos de ojos indiscretos.
      TRABAJO: Tomarás una decisión equivocada que remediarás con muchos esfuerzos. Confiarás tus empeños más inmediatos a alguien que no será capaz de desarrollarlos.

      AGOSTO
      AMOR: Tendrás que lidiar con una pareja terca y testaruda, perderás fácilmente los estribos. Tendrás que tratar de no excederte en el tono.
      TRABAJO: Usando tu gran imaginación y utilizando tus dones artísticos lograrás tus objetivos en el ámbito profesional.

      SEPTIEMBRE
      AMOR: Quedarás sorprendida de la dulzura de tu pareja, por lo tanto debes dedicarte a demostrar que también tu la amas.
      TRABAJO: Elegirás una línea de acción que te causará problemas. Muchas incomprensiones con quién te domina podrían alejar el éxito.

      OCTUBRE
      AMOR: Estarás llena de energía positiva, adoptarás una actitud armónica con la persona amada que te hará tomar decisiones importantes.
      TRABAJO: Emergerán señales que te llevarán a tu crecimiento profesional. Sabrás aprovechar un momento de suerte.

      NOVIEMBRE
      AMOR: Una pequeña discusión con la persona amada será calmada gracias a la intervención de un pariente tuyo.
      TRABAJO: Tendrás una discusión con un colega por un tema que ha terminado mal. Trata de no asumir tonos demasiados duros. No es su culpa

      DICIEMBRE
      AMOR: Un nuevo amor se asomará en tu horizonte y tendrás la oportunidad de vivirlo con entusiasmo.
      TRABAJO: Serás particularmente susceptible por lo tanto no te expongas. Dejarás a parte los viejos rencores y procederás por tu camino sin dejarte influenciar.

      Espero que te sirva de orientación, si quieres datos más exactos, sería conveniente que buscaras en tu carta natal.
      Un saludo



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: